website creator download
Misión
Durante 40 años hemos trabajado para mejorar la vida de los perros de ciudad y sus dueños, desarrollando metodologías en materia de psicología canina.
Hacia finales de los años 70 ya éramos innovadores en el instintivismo, partiendo de la base de que el perro es un lobo modificado, con parte de sus característica incrementadas y otras atrofiadas. Por aquellos tiempos todavía se discutía si el perro descendía del lobo, pero hoy nadie puede ya dudarlo, ya que la ciencia lo ha confirmado y hasta ha cambiado el nombre científico del perro doméstico de Canis Familiaris a Canis Lupus Familiaris, es decir que para la ciencia actual el perro es una subespecie más de lobos.
Nuestro negocio ha sido hasta el nuevo milenio los trabajos con casos particulares de problemas de conducta y trabajos especializados como perros de cine y otros. A partir del años 2000 comenzamos a dictar capacitaciones en todo el mundo, dictando cursos, seminarios y charlas en muchos países e incluso en prestigiosas universidades.
Hace unos años incorporamos lobos HC a nuestra sede con la finalidad de desarrollar investigaciones de psicología canina, desarrollando metodologías para tratamientos de problemas de comportamiento de los perros, y luego decidimos desarrollar una línea de perros lobo o lobo perros altamente seleccionados para ser el animal de compañía ideal, fuerte, longevo, estable y emocionalmente equilibrado.
Nuestra finalidad es volver al origen en el que nos unimos al lobo para mejorar nuestras emociones y equilibrio, y así evitar esos problemas de relación entre perros y dueños, cuando en realidad nunca existieron en el pasado.
En la cabaña de cría, nuestros clientes son aquellas personas que no necesitan un perro especial para trabajos intensos como pastoreo, ataque, etc. sino mascotas, animales de compañía que llenen sus días de amor, estabilidad y conexión con la naturaleza.
Enviamos y entregamos personalmente cachorros en todo el mundo, dictamos cursos y capacitaciones en más de 10 países de Europa y América.
A diferencia de otros criadores de perro lobo, nosotros somos antes que nada un centro de desarrollo en psicología canina, por lo tanto seleccionamos para la mejor calidad de nuestros animales, estables, equilibrados, cariñosos, y así son conocidos nuestros ejemplares.
Mientras otros criadores de perro lobo solo cruzan perros con lobos en distintos porcentajes, nosotros realizamos como trabajo principal el mejoramiento de las condiciones emocionales de nuestros animales. La idea no es vender perro lobo, sino proveer a nuestros compradores de animales psicológicamente más sanos que la mayor parte de las razas caninas domésticas.

Visión

Hemos desarrollado metodologías para el tratamiento de problemas emocionales de los perros de ciudad, en base a nuestros lobos.

Seguiremos avanzando con nuestros trabajos con vistas a aplicar estos conocimientos incluso en el coaching deportivo y otros campos. Los nativos americanos han sostenido históricamente que el lobo es un maestro y gran fuente de sabiduría. Nosotros hemos comprobado que ellos tienen desde herramientas de control emocional como por ejemplo la sonoterapia con sus aullidos, hasta de coaching durante la cinegética, que les permite aprender de sus errores y nunca caer en la agresión entre los miembros de la manada, estas herramientas son de un valor extraordinario para el campo del coaching deportivo, y fundamentalmente en el control de la agresividad del deportista.



Valores

Somos curiosos y entusiastas del conocimiento

Exploramos todos y cada uno de los caminos que nos lleven a mejorar permanentemente las técnicas y metodologías en materia de psicología canina

Trabajamos en estrecha colaboración con la AEPEC (asociación de Euskadi de psicólogos y educadores caninos, España)

En el 2016 presentamos en una conferencia en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Veterinarias, un caso de tratamiento de problemas emocionales en un bulldog francés consistente en personalidad impulsiva con fuerte agresividad a todo perro o animal que se le cruzara por la calle en los paseos, el cual corregimos mediante técnicas de sonoterapia desarrolladas a partir del estudio de los aullidos de nuestros lobos. El caso fue tratado en Milán, Italia, para lo cual viajamos exclusivamente, y fue todo un éxito.

Creemos que quienes no profundizan, quienes entran por la ventana, quienes son solo moda, no tardarán en desaparecer del mismo modo en que aparecieron, nuestra empresa lleva ya 40 años de permanencia, y jamás ha caído sino todo lo contrario, es por eso que estamos convencidos de que el camino correcto es trabajo, método, honestidad y profesionalismo

Como cualquier empresa que está en un punto visible como la nuestra a nivel internacional, hemos sido atacados por advenedizos a lo largo del tiempo, pero todos ellos han ido cayendo en el olvido, mientras nuestra empresa sigue creciendo. Como dijo J.F. Kennedy "se puede engañar a pocas personas todo el tiempo, o a muchas personas por poco tiempo, pero no se puede engañar a muchas personas por mucho tiempo"

Nuestra frase preferida es "solo lo bueno perdura" y nosotros apostamos a la permanencia