develop your own website

ORLANDO EIJO
DIRECTOR DE LA CABAÑA REMEMBER WHITE

Director y fundador de Orlandoeijo International Limited Liability Company (USA) y Orlandoeijo Internacional SL (España), fue precursos del instintivismo en educación y adiestramiento canino desde los años 70's.

Ha sido conferencista en universidades de varios países como Argentina, Colombia, Costa Rica, dictado cursos presenciales seminarios en diez países, incluyendo los organizados por instituciones como la Escuela de Nacional Carabineros de Colombia, con asistencia de efectivos de México, Ecuador, Panamá, Colombia, Perú, Brasil entre otros.

Ha formado miles de alumnos de diversas nacionalidades y creado metodologías de tratamiento para problemas de comportamiento canino, la más reciente fue presentada en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, basada en sonoterapia, y desarrollada a partir del estudio de los aullidos de sus lobos.

Ha trabajado con perros y lobos por 40 años, buscando los mejores métodos para solucionar y evitar desequilibrios emocionales de nuestras mascotas, y es en esa búsqueda que se desarrolló el perro lobo americano de Remember White, retomando las características de los lobos que muchas razas caninas perdieron, para volver a ese equilibrio perdido.