best website creation software

Solo hemos colocado seis testimonios para no saturar con tantos datos a cargar en la navegación, pero tenemos más de medio centenar de ellos

WAKANDA

"es una loba con todas las letras, pero es el ser más dulce, compañero y cariñoso que existe"
Charo y Coco, sur de Argentina

KANDA

"Gracias a ustedes por la confianza y el cariño, por orientarnos en esta hermosa espera por su llegada, Kanda está cada día más regalón, anda todo el día conmigo, así que claramente es un regalón de Mamá. Gracias por todo chic@s, cariños a Orlando y l@s Niñ@s 😍"
Sandra y Víctor - Chile

AMARU

"Siempre salimos al parque a caminar y se pone a jugar con cualquier chico que lo quiera acariciar, con los demás perros es muy social, siempre busca hacer amistad, a veces algunos perros lo quieren pelear pero él solo busca amistad y siempre consige amigos. En la casa es un hijo más. Llena de alegría tenerlo con los demás animales es muy sociable"
Nelson de Río Gallegos - Argentina

CODA

"Feliz con Coda, es todo lo que me dijeron que iba a ser. Buenísimo con mi familia y con los demás perros, muy cariñoso, lo tenemos siempre jugando entre las nosotros de dia a noche. Imposible no amarlo, es un perro q no tiene maldad"
Guillermo - Buenos Aires

AKIR

"fue increible, algo de otro mundo, una fantasía hecha realidad. A partir de ahí comenzo todo. Una sorpresa para la familia y había llegado un nuevo integrante ganándose el corazon de todos con cada travesura y su miradita. En un futuro se viene el segundo en negro o gris, si Dios quiere. Muchas gracias de corazón!"
Marcos - Argentina

YUMA

"Estamos muy agradecidos a la Cabaña, siempre nos responden ante cualquier duda, siempre están en contacto con nosotros para saber cómo esta Yuma. Hoy estamos convencidos que el trabajo que realizaron en la Cabaña para tener ejemplares estables y equilibrados esta cumplido, Yuma es un lobo muy muy cariñoso y sobre todo con nuestros dos hijos de 7 y 5 años"
Juan Francisco, Mora, Andrea y Adrián - Argentina